viernes, 26 de junio de 2009

DE DESEOS E IDEALES

DE DESEOS E IDEALES

Estoy tan infectado por la desconfianza, que cuando alguine me comenta cuales son sus preferencias o gustos, no lo tomo nunca demasiado en serio o mejor dicho, lo entiendo solo como un testimonio acerca de la imágen que pretende dar. Pero no me niego a aceptar la interpretación que Luz hace de mi persona.
En dicha interpretación se encuentra asimilado el principio de que el hombre sea tal como es, de que no se averguence de querer lo que quiere y de desear lo que desea. La gente suele ser esclava de los decretos u ordenanzas. Desde niños escucharon que deben ser de tal o cual manera y ellos tratan de ser así y jamás llegan a saber quienes eran y quienes son. Al final ya no son nada ni nadie, actúan de una forma ambigua, oscura y confusa.
Luz no duda de que el hombre debe tener el valor de ser el mismo.
Desde el comienzo le he dicho:"Luz, me gustas, brillas con luz propia y tu piel, tu piel!...pero nena y ¿ los ideales?"...pero que importancia tiene todo frente al deseo, no lo puedo decir de otro modo y no puedo no decirlo. Cómo sobrellevar instancias que sobrepasan nuestro peso específico?¿Parábolas y catástrofes?
Dialogar con una mujer es algo que tiene unas reglas de juego precisas, quien trata de intentar convencer a una mujer, de refutarle su punto de vista sus argumentos razonables o no, no llegará muy lejos...Es mucho más inteligente captar los elementos básicos del estilo de la mujer(los principios esenciales, el ideal, las convicciones)y tratar de conjugar luego armoniosamente la deseada actuación de la mujer con este estilo básico, que tú tienes, lo sé...pero estoy muy herido...y luego la misma canción.
"Sencillez", "Naturalidad", "Claridad", ideales de cualquier mujer, en este caso Luz...
Con cariño
E.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario